TERCER TRIMESTRE 27 DE MAYO DE 2024.
LUNES
DE LO HUMANO
Inteligencias multiples:
Reflexión: Todos somos inteligentes de diferentes maneras y ningún tipo de inteligencia es mejor que otro.
Colorea las actividades en las que tienes mejor habilidad.
SABERES
Cadena alimenticia
Explicación de la maqueta de cadenas alimenticias (tarea)
Copia en tu cuaderno el ejemplo.
¿Qué comen?
Copia en tu cuaderno
De acuerdo a su alimentación
se pueden clasificar en:
- Herbívoros: su base alimenticia está compuesta de vegetales
- Carnívoros: se alimentan de carne
- Omnívoros: se alimentan de animales y vegetales.
Escribe qué tipo de alimentación tiene cada animal
a)
Chapulín:
b)
Gallina: omnívoro
c)
Águila:
d)
Zorro:
e)
Lobo
f)
Tiburón
g)
Tucán: omnívoro
h)
Cebra
i)
León
j)
Ratón: omnívoro
k)
Dragón de Komodo
l)
Elefante
LENGUAJE
Adverbios
Escribe dos enunciados de cada adverbio, subraya con color el adverbio.
Ejemplo:
Tiempo: Pronto llegaremos a la casa
Al cine iremos después
Cantidad
Lugar
Modo
Texto expositivo
En una hoja blanca realiza el texto expositivo de acuerdo al desastre natural que te tocó
Recuerda incluir
- margen
- recortes o dibujos
- Titulo y subtítulos (borrador 2) letra grande y colorida
- Quién lo hizo
- información que investigaste (Tarea y borrador 1)
- Distribución en la hoja
- Tamaño de letra
Aviso (se les pidió que lo pegaran en su cuaderno de tareas )
Si tu hija o hijo tiene algún trabajo o tarea que no entregó en el mes de marzo, abril o mayo favor de poner un separador en las actividades y entregar el o los cuadernos para su revisión el día jueves.
Comentarios
Publicar un comentario