SEGUNDO TRIMESTRE 19 DE FEBRERO DE 2024
LUNES
ACTIVIDADES PERMANENTES
Dictado y cálculo
joven
juramento
bajito
brujo
mojado
980 entre 10
750 entre 10
450 entre 10
110 entre 10
520 entre 10
ÉTICA
Las leyendas
Lea qué es un símbolo página 257 (proyectos de aula)
Preste atención a la
leyenda azteca del maíz
Responde las preguntas de la página 257
Preste atención al video sobre las características de las leyendas
En tu cuaderno escribe las características de las leyendas
Escribe en el Post-it una
Presta atención a las leyendas
Escribe en tu cuaderno los símbolos de las leyendas anteriores.
Lea el texto de la página
257 y responda la actividad de la página 258
SABERES
Presta atención al video sobre la situación del agua en CDMX
Responda la página 164
Elabore una tabla sobre la contaminación
del agua
Actividades humanas que se usa el
agua |
¿Cómo se contamina? |
|
|
TAREAS
Investigue una leyenda mexicana y traer un objeto que sea símbolo de México
Llevar un folder
Cierre del proyecto: Un viaje a través del tiempo, miércoles. Realizar la página 82 act. 4.
Escribir una carta para “mi yo del futuro de 6°” y traer un objeto o dibujo para guardar en una cápsula del tiempo.
Favor de revisar que tu hija o
hijo traiga sus útiles completos, esta semana estaremos trabajando con
Libro proyectos de aula,
proyectos comunitarios y sus 5 cuadernos (excepto el miércoles, sólo traer
cuaderno de lenguajes, saberes y tareas)
La estuchera debe tener: lápiz adhesivo, goma, sacapuntas, tijeras, lápiz, pluma tinta negra y azul, colores e incluye una regla.
Se les recuerda que el 28 y 29
de febrero se realizará revisión de libros y cuadernos de los proyectos
1.
Un viaje al pasado (cuaderno de ética y libro
proyectos comunitarios.
2. El
teléfono (cuaderno de saberes)
3. Aprendo a
escuchar (cuaderno de lenguajes y actividades permanentes)
4. Un viaje a
través del tiempo (cuaderno de lenguajes y proyectos de aula)
5. Detectives
del conflicto (cuaderno ética y libro proyectos de aula)
Comentarios
Publicar un comentario