SEGUNDO TRIMESTRE 15 DE FEBRERO

 JUEVES

ACTIVIDADES PERMANENTES

Dictado y cálculo 

papel 

pizarrón 

computadora 

pluma 

carpeta 

2.1+1.5

4.6+2.3

5.2+4.7

1.6+3.3

4.5+2.1


LENGUAJE 

En equipo, realiza el álbum del pasado y presente. En caso de haber faltado se te asignará un equipo. 


Orden alfabético

Enlista los siguientes nombres 

Luz-Lucero-Alina-David- Ludwin- Nathan- Zoe-Emmanuel - Daniel-Xochitl- Ximena - Maite 


ÉTICA

Conclusión de su comic 

Reglamento del aula  

Escribe en tu cuaderno qué hacer en caso de: (es actividad en equipo) 

En caso de no haber asistido  elige un problema y la solución. 

No traje el cuaderno     Olvidé mi estuchera         No traje el libro

No hice la tarea            Corrí  en el recreo           Tire basura al suelo

Dejé sucio mi lugar      Molesté  a mi compañero   Tomé objetos que no son míos

Hice bromas pesadas    Jugué retos virales          Platiqué  en clase

Dibujé , recorté  o hice  otra actividad sin haber terminado mi trabajo     

Estuve  fuera de mi lugar         No me pongo de acuerdo en el equipo 

TAREA 

Ética y Lenguajes: traer 1 m de listón (se utilizará para su álbum y comic) 

Enlistar en orden alfabético 10 palabras que inicien con p 


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO TRIMESTRE 22 DE ENERO

TERCER TRIMESTRE 12 DE ABRIL DE 2024

9 de octubre de 2023.