SEGUNDO TRIMESTRE 7 DE DICIEMBRE DE 2023

 Jueves 7 de diciembre 
LENGUAJES
Elaboacion del baston navideño 
Escuela segura 
Responde 

Lectura del libro Ana Frank 


ÉTICA 
Feliz
Lee el siguiente fragmento de la canción feliz. 
 
Vamos a reír que la vida es buena
Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz
Ciérrale las puertas a la tristeza
No dejes que se meta en tu cabeza
No importa el color, todos somos iguales
Lo que va por dentro es lo que vale
Deja la amargura y vente
Vamos a cambiar el ambiente


Responde en tu cuaderno

A qué se refiere: “No importa el color todos somos iguales”
¿Crees que se deba tratar a todos por igual o a los que son diferentes hay que tratarlos diferente? 


Tarea: en una hoja elabora una lista de lo que me gusta de ti. 
10 operaciones de cálculo 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO TRIMESTRE 22 DE ENERO

TERCER TRIMESTRE 12 DE ABRIL DE 2024

9 de octubre de 2023.