LIBROS

 
PARA LOS QUE EMPIEZAN A LEER 

Blog que recomienda libros Blog

Cuanto más lees, más cosas sabrás. Cuantas más cosas aprendas, a más lugares viajarás.

Les comparto cuentos en PDF                  

Yo y mi gato     

Yo mataré monstruos por ti

Una mamá para Owen

Tiemblen dragones

Quién quiere a mi hermanita

Pequeño monstruo

El día en que todo se detuvo

De qué color es un beso

El monstruo de colores

Caramelos de colores

A qué sabe la Luna

Te quiero casi siempre

El príncipe feliz

La sorpresa

Jacinta y las bolsas

Había una vez una casa

El monstruo escondido

El pato y la muerte

Ardilla miedosa

A veces mamá tiene truenos en la cabeza

El peinado de la tía Chofi

Cómo atrapar una estrella



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO TRIMESTRE 22 DE ENERO

TERCER TRIMESTRE 12 DE ABRIL DE 2024

9 de octubre de 2023.