10 de octubre de 2023
martes 10 de octubre
ETICA
Responde la actividad 1 incisos a,c yd en la página 208 de tu libro PROYECTOS DE AULA.
El inciso b respondelo en la tabla de la página 209 en la fila LO QUE SABEMOS
Responde la segunda fila LO QUE INVESTIGAMOS de acuerdo a lo que investigaste del estado.
Cuaderno: Una representación cartográfica o mapas sirven para: ________. Copia los elementos que tiene un mapa (guiate de la página 156 de tu libro NUESTROS SABERES)
Escucha las exposiciones de tus compañeros. Elige un estado y escribe un breve resumen (1/2 hoja)
JALISCO, CDMX, VERACRUZ, BAJA CALIFORNIA NORTE, SONORA Y DURANGO.
LENGUAJE
Completa
los siguientes enunciados, guiate de las opciones
a) especificar los subtemas que se desarrollaran.
b) se divide en 3
c)Complementar la información
c) saber de qué va a tratar (tema)
Se llama tríptico porque ____
La función del título es ___
Los subtítulos sirven para______
Las imágenes, gráficos sirven para
_____
SABERES
Con los recortes que se te pidieron de tarea, elabora el plato del bien comer. Escribe lo que aporta cada grupo. Puedes guiarte con el siguiente link
PLATO DEL BIEN COMER https://www.insk.com/es_MX/content/nutricion-practica/el-plato-del-bien-comer.html
TAREA SABERES PARA EL DIA JUEVES
1)
Identifica cuántos
comerciales en tv en un tiempo de 1 hora mencionan productos altos en azúcares.
2)
De camino de
casa/escuela identifica cuántos lugares y propaganda hay de alimentos altos en
grasas o azúcares. Registra en tu cuaderno cuántos puestos lograste ver de
Dulces:
Pizza/hamburguesas/hotdogs:
Refresco:
Pan alto
en azúcares (donas, glaseados, rellenos):
Comentarios
Publicar un comentario